boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

Publicidad del Panteón Metropolitano recibe reconocimiento internacional

E-mail Imprimir PDF

UJ4I0RbjwvhVOM
Del 13 al 15 de marzo en la ciudad de Miami - Florida, se realizó el Festival de la Publicidad Funeraria, evento en el que se premian las mejores piezas publicitarias del sector funerario de Iberoamérica y que hayan logrado posicionar al sector con recursos creativos, atrayendo el interés y la atención del consumidor.

Durante el evento, organizado por el Latin American Funeral Industry Conference & Expo, en el que participaron representantes del sector funerario de países como Colombia, España, México, Bolivia, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica entre otros, la Junta de Beneficencia de Guayaquil a través de sus campañas creativas del Panteón Metropolitano, recibió la Mención de Honor en la categoría Branding.

“Alcanzar logros desde el área de Marketing, representa un reto ya que promover un servicio tan sensible como es el servicio exequial no es sencillo, pero nuestro equipo trabaja desde la publicidad, en la que consideramos muchos aspectos para llegar a nuestros clientes” manifestó así el Ing. Carlos Espinel - Gerente de Cementerios, quien recibió el premio a nombre de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Share
 
Banner

Encuesta

Al morir ¿Usted qué preferiría?

Boletín de Noticias



Junta de Beneficencia

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre