boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

Asistencia Social y Solidaria

E-mail Imprimir PDF

Sala Solidaria del Cementerio Patrimonial

El Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, sensible frente a la situación de los sectores más desprotegidos de la sociedad e interesado por preservar la memoria de quienes han fallecido, ofrece una amplia gama de planes de servicios exequiales y de inhumación subsidiados, orientados a ofrecer soluciones de bajo costo.

Planes de Servicio “Samaritano”, es un servicio exequial integral subsidiado, que ofrece los beneficios necesarios para poder brindar una sepultura justa y digna a neonatos, infantes y adultos. Incluye: Sala de velación “Solidaria”, capilla ardiente, cofre de madera, transporte, cargadores de servicio, formolización y un plan de concesión temporal por 4 años en bóveda (fila 6 o superior), más todas las tasas de inhumación y exhumación y para destino final en concesión perpetua un nicho para restos (fila 8 o superior).

El Cementerio Patrimonial mantiene convenios con instituciones de asistencia social a fin de inhumar sin costo a personas de escasos recursos, tales como: Fundación Ayuda para Enfermos Incurables (AEI), Fundación Casa del Hombre Doliente, Hospital Dr. Luis Vernaza, Hospicio Sagrado Corazón de Jesús, Maternidad Dr. Enrique Sotomayor, Instituto de Neurociencias, Fundación Clemencia, Hospital del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante y Hospital Guayaquil Dr. Abel Gilbert Pontón y morgues de la ciudad de Guayaquil.

El complejo de velación está ubicado en la calle Julián Coronel, cuenta con amplios parqueos, 5 salas de velación “Solidarias” con capacidad máxima para 50 personas cada una, capilla ardiente en cada sala, servicios higiénicos y cómodo entorno; siendo su porcentaje de ocupación 21% a diciembre de 2015.

Share
 
Banner
tramites cementerio
convenios cementerio

Boletín de Noticias



Junta de Beneficencia

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre