Publicidad del Panteón Metropolitano recibe reconocimiento internacional

Imprimir

UJ4I0RbjwvhVOM
Del 13 al 15 de marzo en la ciudad de Miami - Florida, se realizó el Festival de la Publicidad Funeraria, evento en el que se premian las mejores piezas publicitarias del sector funerario de Iberoamérica y que hayan logrado posicionar al sector con recursos creativos, atrayendo el interés y la atención del consumidor.

Durante el evento, organizado por el Latin American Funeral Industry Conference & Expo, en el que participaron representantes del sector funerario de países como Colombia, España, México, Bolivia, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica entre otros, la Junta de Beneficencia de Guayaquil a través de sus campañas creativas del Panteón Metropolitano, recibió la Mención de Honor en la categoría Branding.

“Alcanzar logros desde el área de Marketing, representa un reto ya que promover un servicio tan sensible como es el servicio exequial no es sencillo, pero nuestro equipo trabaja desde la publicidad, en la que consideramos muchos aspectos para llegar a nuestros clientes” manifestó así el Ing. Carlos Espinel - Gerente de Cementerios, quien recibió el premio a nombre de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.